Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Mayra Delgado es la imagen oficial del RDFW 2019

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La modelo dominicana Mayra Alejandra Delgado es la imagen del República Dominicana Fashion Week (RDFW) 2019, el evento de moda más importante del país, que se llevará a cabo del martes 23 al sábado 27 de julio.

“Para mí es un honor y un compromiso ser la imagen del RDFW 2019, una maravillosa plataforma en la cual han sido imagen importantes beldades dominicanas, como es el caso de Georgina Duluc (2014), Renata Soñé (2015), Yaritza Reyes (2016) y Caroline Aquino (2017)”, expresó Mayra Alejandra.

La beldad dominicana ha representado la República Dominicana en el certamen Miss Teen Mundial 2017, en El Salvador, donde fue coronada como Princesa Mundial y Miss Teen Cultura, además de otros eventos de moda como Spring color Fashion Show, Boston, Miami Fashion Week

La CEO del RD Fashion Week y presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, Melkis Díaz, expresó: “Estamos trabajando para darle la oportunidad a nuevas caras, a nuevos talentos. Hemos querido que seamos nosotros quienes en RDFW hagamos públicas nuevas figuras, como es el caso de Mayra Alejandra, quien este año es imagen oficial del evento”.

Comparte su pasión por las pasarelas con las labores sociales. Actualmente es líder de la campaña “Mañana tú puedes ser uno de ellos”, a favor de los envejecientes abandonados en los asilos, la cual realiza en el Hogar San Antonio, en San José de Ocoa y Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, Santo Domingo.

Mayra es actualmente estudiante de negocios internacionales en la Universidad Unibe, domina el idioma español y el inglés.

Sobre el RD Fashion Week

República Dominicana Fashion Week es la plataforma más importante de la moda dominicana, que permite la proyección de los talentos y valores de los involucrados en esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional y a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de la República Dominicana y El Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.

En esta Décima Primera edición RDFW tiene un enfoque más inclusivo al tema moda en nuestro país con el propósito de llegar a todos los niveles de la sociedad dominicana, creando conciencia de que la moda n

Publicidad