Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

República Dominicana Fashion Week 2019 impactará con un derroche de glamur y alta costura

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- “República Dominicana Fashion Week 2019” viene renovado y con sorpresas para los amantes de la moda. Con su eslogan “Moda con propósito”, este evento que se llevará a cabo del martes 23 al sábado 27 de julio, con el objetivo de hacer Historia se presentarán importantes diseñadores nacionales e internacionales en un escenario de lujo en las instalaciones de JW Marriott.

En un encuentro con la prensa celebrado en el mencionado Hotel, la diseñadora Melkis Díaz, CEO del RDFW dijo que “Este año queremos hacer conciencia de la importancia de la Moda de calidad para la Sociedad Dominicana y para todo el mundo; todos somos moda y consumimos moda, puesto que la moda forma parte de nuestra vida.”

En alusión al lema “La moda nos une a todos”, Melkis Díaz resaltó que por las pasarelas del RDFW se exhibirán los diseños de los más destacados profesionales de la moda nocional e internacional, como: Giannina Azar, Douglas Tapia, Keyter Estévez, Raenrra, Belkola, Nina Vásquez, Paulina Palis, Ariel Cedeño, Honices Sandobal, Bianna Candelario, Raúl l Yasef, Felipe de León, Wilfredo Geraldo, Joel Reyes, Idol, Damarys Rubio e Ilaria Iemmi, entre otras desatacadas figuras de la industria de la moda.

Como parte del enfoque inclusivo que tendrá la semana, se ha invitado a la modelo plus Sadia Jorge, mientras que la modelo oficial de la edición es Mayra Delgado. “Estamos trabajando para darle la oportunidad a nuevas caras, a nuevos talentos. Hemos querido que, en vez de aprovechar figuras públicas y populares, seamos nosotros quienes en la RDFW hagamos públicas nuevas figuras”.

Melkis Díaz terminó su discurso diciendo: “Tenemos muy buenas expectativas porque el RDFW va encaminándose a colocar el nombre de República Dominicana al nivel de las más importantes pasarelas del mundo.

Boletas para asistir a los desfiles

Las boletas estarán a la venta en el hotel JW Marriot, en la oficina del RDFW ubicada en la Gustavo Mejía Ricart #57, Plaza VIP, local 8ª, 2º nivel, y también en las oficinas de Melkis Díaz Bridal Boutique, avda. Roberto Pastoriza #210, asimismo al adquirir las boletas con las tarjetas del Bareservas tendrán un 20 % de descuento.

República Dominicana Fashion Week es posible gracias al apoyo de Empresas y Marcas como Banreservas, JW Marriott, Ministerio de Turismo, Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de la Juventud, Brimela, Sigma Petroleum, Procuraduría General de la República, Consejo Nacional de Competitividad, SENASA, Grabo Estilo, Alianza Brands, Mabelline, Palacio del Cine, JP Chenet, IDA Graphic, Star Products, Pox Pack, Revista A La Moda, El Nuevo Diario, Fresita, Canita, El Mesón de La Cava, Hotel Napolitano, Luz Event Support, Fundación Moda por la Inclusión, Doctor José Luis Martínez Ardila, La Vereda Wedding Planners, Cartel, Doctor Rafael Santos Pelegrin, Hotel MAUAD, RD Fashion Week Models Agency, René Guillon Studio, Grupo Aguila, Doctora Keyla Arias, Vogue Fabric & More.

Sobre el RD Fashion Week

República Dominicana Fashion Week es la plataforma más importante moda dominicana, que permite la proyección de los talentos y valores de los involucrados en esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional y a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de la República Dominicana y El Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.

En esta Décima Primera edición RDFW tiene un enfoque más inclusivo al tema moda en nuestro país con el propósito de llegar a todos los niveles de la sociedad dominicana, creando conciencia de que la moda nos une a todos.

Publicidad