Cennect with us

POLITICA

Montás estará en La Vega y Santiago este fin de semana

Publicado

en

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Temístocles Montás, estará este fin de semana encabezando actividades proselitistas en las ciudades de La Vega y Santiago de los Caballeros, en la región del Cibao.

El sábado, a las 4:00 de la tarde, Montás encabezará una asamblea provincial de orientación electoral en el hotel Guarícano Fiesta, en la avenida Pedro Rivera, número 1, en la ciudad de La Vega,con la participación de coordinadores de su proyecto político en toda esta demarcación.

El domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, Montás estará recorriendo la ciudad de Santiago de los Caballerosm, donde visitará al dirigente peledeísta Fernando Rosa y más tarde encabezará una asamblea en la Hacienda Espinal, en Ingenio Arriba.

A las 11:00 de la mañana dictará una conferencia sobre la ley de partidos a profesionales de diversas ramas en el salón de acto Ercilia Pepín, en la calle San Luis a esquina 16 de agosto y luego se reunirá con dirigentes y miembros de la Vanguardia Estudiantil en el recinto de la UASD en Santiago.

Concluye su recorrido en Santiago a las 4:00 de la tarde encabezando otra asamblea provincial en el Club Juan Pablo Duarte en el municipio de Navarrete-

Montás, miembro del Comité Político del PLD ha estado recorriendo todo el país promoviendo sus aspiraciones a la nominación presidencial de esta organización en las elecciones del 2020

Publicidad