Cennect with us

Noticias

Ocupan 10 kilos de cocaína; detienen a 4 hombres

Publicado

en

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 10 kilos de cocaína y apresaron a cuatro hombres en varios operativos de interdicción realizados en el municipio Santo Domingo Este.

En una primera operación, la DNCD y miembros del Ministerio Público, sorprendieron a dos hombres a bordo de un carro con tres kilos de cocaína, en la calle Bonaire casi esquina Juan Isidro Jiménez del sector Alma Rosa I, del referido municipio.

Otros dos individuos, que se presume entregaron los paquetes de la droga, fueron apresados en la calle Doctor Octavio Mejía Ricart, del ensanche Ozama, cuando intentaban escapar a bordo de una yipeta de la persecución de los equipos operacionales.

Posteriormente, procedieron a realizar un allanamiento en un apartamento del Residencial Tati del Ensanche Ozama, ocupándose en el closet de una de las habitaciones, otros siete paquetes de cocaína, una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros y decenas de capsulas.

En un segundo allanamiento en una residencia ubicada en el Residencial Moisés del sector los Tres Brazos, las autoridades ocuparon una escopeta calibre 12, un cargador, así como otras evidencias.

“Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico y serán identificados oportunamente, mientras las autoridades amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el presente caso” señala la nota.

Los organismos investigativos de la DNCD, daban seguimiento a esta red de presuntos narcotraficantes que según informes se dedicaban al transporte y tráfico de drogas en el gran Santo Domingo, específicamente en el municipio Santo Domingo Este.