Cennect with us

Noticias

Hipólito Mejía promoverá su candidatura en Monte Plata, Espaillat, Puerto Plata y Santiago

Publicado

en

Santo Domingo, RD.- El ex presidente Hipólito Mejía visitará este fin de semana las provincias de Monte Plata, Espaillat, Puerto Plata y Santiago de los caballeros, en la continuación del desarrollo del programa de promoción de su candidatura presidencial para las elecciones del 2020 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía sostendrá este viernes a las 4:00 de la tarde, un encuentro en el municipio cabecera de Monte Plata, con los dirigentes de aquí, Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, Yamasá, el cual se celebrará en el local del PRM.

El sábado, a las 10:00 de la mañana, el ex mandatario se reunirá con sus seguidores de la provincia Espaillat, en el local del PRM de la ciudad de Moca y, a las 4:00 de la tarde en el local perremeista de Puerto Plata.

El domingo, desde las 10:00 de la mañana, el aspirante presidencial del PRM iniciará un programa de encuentros por varias zonas y regiones del partido en el municipio cabecera de Santiago de los Caballeros, culminando con un encuentro en empresarios privados y personalidades.

El ex mandatario anunció el pasado 3 de septiembre, sus firmes aspiraciones a ocupar la primera magistratura del Estado, buscando encabezar un bloque de organizaciones políticas y sociales de oposición, luego de concretizar triunfante sus aspiraciones internas en el PRM.

El PRM, precisamente ha aprobado la modalidad de votación interna con el padrón propio, cerrado y dirigido por la Junta Central Electoral, a lo que tanto el propio ex mandatario y sus seguidores han aprobado, confiados en que ganarán por “cualquier método y en cualquier fecha” el certamen interno perremeista por la nominación presidencial.

Mejía ha recorrido casi todo el país, desde que anunciara sus aspiraciones, concitando un creciente apoyo de los dirigentes de partido, sobretodo, luego de que afirmara públicamente que, “habrá que partirle el pescuezo” para ganarle dicha candidatura, lo que trasmite firmeza en su decisión de buscar la candidatura del partido.