Cennect with us

Noticias

Llaman apoyar paro de choferes en protesta por alza combustibles

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, Mario Díaz, hizo un llamado a la población en sentido general a apoyar de manera pacífica el paro nacional de transporte convocado para mañana jueves por la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA).
Dijo que la población dominicana y los choferes no aguantan más los abusos que comete el Gobierno semana tras semana aumentando desproporcionadamente los precios de los combustibles.
Explicó que la protesta cuenta con el apoyo de todo el sector transporte del país, que desde la semana pasada viene anunciando paros por el alza de los combustibles.
Dijo que los paros y protestas son las únicas de presión al gobierno para que escuche a la población con relación al problema de los combustibles.
Mario Díaz habló al término de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (FENATTRANSC), donde se ratificó que mañana jueves a partir de las 6:00 de la mañana la paralización de las unidades vehiculares de los afiliados de ese gremio en forma ordenada en las vías públicas «hasta que el Gobierno busque una solución al problema de los precios de los combustibles».