Cennect with us

Opiniones

Efecto «boomerang» del protagonismo político

Publicado

en

Por Rafael Méndez.-

“La expresión la vida es un bumerán o efecto boomerang se centra en las acciones del ser humano, es decir, todo las acciones, pensamientos, sentimientos, que el ser humano siembre sean positivas o negativas, regresan a la vida del individuo y, en ocasiones multiplicado.

“Es por ello, que el ser humano debe de realizar acciones buenas, y siempre mantener pensamientos positivos para atraer únicamente hechos positivos en el transcurso de la vida.

“Asimismo, el ser humano debe de realizar siempre el bien sin mirar a quien, tomando en cuenta que todo lo que cosecha en la vida será regresado tarde o temprano, es decir, si cosecha el bien recibirá el bien, de lo contrario, recibirá el mal”.

Lo expresado en los tres párrafos anteriores está recogido de Google, y si guarda algún parentesco con el comportamiento o actuación de muchos políticos de nuestro medio local y nacional, es pura coincidencia.

En comunicación, el concepto boomerang (bumerán, así se pronuncia) es muy socorrido, y se refiere solo al afecto contrario del efecto positivo esperado, lo que es lo mismo decir que muchas veces tus acciones se vuelven en contra de lo que tú esperabas.

*El autor de este artículo es periodista y diputado.

Publicidad