Cennect with us

Noticias

Dos muertos y tres heridos en accidentes tránsito en Montecristi

Publicado

en

muerteDos personas murieron y tres resultaron heridas en sendos accidentes de tránsito ocurridos en la provincia Montecristi, informó este viernes la Policía.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía con asiento en Mao, dijo que en el distrito municipal de Hatillo Palma, Guayubín, falleció Ranfi Morel, de 28 años , quien residía en la sección de Ranchadero, el cual sufrió traumas craneoencefálicos severos y politraumatismos.

Explicó que éste recibió golpes que le ocasionaron la muerte al producirse un choque entre la motocicleta marca Domoto, color negro, que conducía; con el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L160740, perteneciente a la compañía de envíos Seguricor Segura, conducido Ramón Sinencio Bisonó Cerda, de 32 años, residente en Hato del Yaque.

Mientras que en el hospital Padre Fantino, falleció Erick Daniel Morillo, de 25 años, quien residía en el sector Los Cocos, de Puerto Plata, a causa de traumas craneoencefálicos severos.

Desde ese mismo centro de salud fue referido al Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiagos, el nombrado Cristofer Morillo, de 22 años de edad, con traumas craneales severos y fractura en el maxilar izquierdo.

En tanto que, Reini de Jesús Santana Almonte, de 18 años; y Dionisio Martinez, de 47 años, todos residentes en el mismo lugar, fueron curados y despachados del hospital Padre Fantino, al presentar laceraciones múltiples.

Se dijo que la muerte del joven y los lesionados es el resultado de la volcadura de la camioneta marca Mitsubishi, color rojo, placa L074747, que era conducida por Martín Díaz Núñez, de 28 años, residente en el sector Los Cocos de Puerto Plata. Este accidente ocurrió en el tramo carretero que conduce desde el municipio de Montecristi a la sección La Peña.