Cennect with us

Noticias

Otras dos mujeres mueren a manos de ex parejas en SJM y Tenares

Publicado

en

Matan cabecilla de banda realizaba “secuestros express”

Policía apresa cuatro hombres con 102 sacos y cinco galones de detergentes robadosDos hombres mataron a tiros y machetazos a sus ex parejas en hechos ocurridos por separado en los municipios de San Juan de la Maguana y Tenares, informó este lunes la Policía.

Dijo que San Juan de la Maguana, las autoridades investigan las circunstancias en que Américo de la Rosa, de 30 años, mató a Yessenia Suero Jiménez, de 27, a quien hirió con un machete en el cuello.


De la Rosa se suicidó ahorcándose, en el interior de una vivienda de la comunidad Cacheo de esa provincia, donde además fue encontrada la mujer.

Los reportes indican que la pareja discutía con frecuencia por motivos de celos, razón por la que familiares de la dama se oponían a dicha relación sentimental.

Mientras que en Tenares, Ebelmi Polanco Mejía, de 26 años, mató de un disparo a Yomaira Altagracia de la Cruz, de 29 años, con la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número 296622, cuya procedencia se investiga.

El reporte preliminar del caso refiere que la pareja se encontraba separada desde hace varios meses, pero que el agresor no aceptaba la situación.

Agrega el informe que por tales motivos Polanco Mejía salió en busca de su ex pareja sentimental, con la cual había procreado un niño de seis meses, y la ultimó por herida de bala.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.