Cennect with us

Noticias

¡TRÁGICA! Dos adolescentes mueren ahogados en mar Caribe

Publicado

en

ahogadosDos estudiantes adolescentes murieron ahogadas en el mar Caribe cuando alegadamente se tomaban fotografías de despedidas del presente año escolar, informó este miércoles la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Leonary Charly Rodríguez Segura, 17 años y Julia Isabel Alcántara Figuereo, de 16 años, quienes fallecieron por asfixia por ahogamiento.

El lamentable hecho se produjo en el mar Caribe, en las proximidades del kilómetro 19 de la autopista Las Américas, al caer al agua la joven Julia Isabel y el Rodríguez Segura se lanzó para tratar de rescatarla.

El hecho ocurrió mientras se hacían fotos de despedida del año escolar y el primero se lanzó para tratar de rescatarla.

La Policía dijo que Rodríguez Segura y Alcántara Figuereo quienes murieron a consecuencia de asfixia por ahogamiento que sufrieron al caer a las aguas del Mar Caribe, en circunstancias que se investigan. Ambos menores residían en e sector La Ureña, Santo Domingo Este.

De acuerdo con una nota de prensa, ambos jóvenes andaban en compañía de varios amigos de la escuela donde estudiaban y supuestamente se trasladaron a la costa del Mar Caribe para tomarse fotografías de despedidas del año escolar.

Los reportes, aún no precisados por las autoridades, indican que Julia Isabel habría resbalado y caído a las referidas aguas, razón por la que su amigo Leonary Charly se lanzó a rescatarla.

Agrega que fue en esas circunstancias que ambos menores murieron ahogados.