Cennect with us

Noticias

Vigilante mata mecánico a cartuchazos en Santiago

Publicado

en

Policía mata menor de disparo en el pecho en Santiago

Policía mata menor de disparo en el pecho en SantiagoUn vigilante del cementerio El Ingenio, de Santiago, mató a cartuchazos a un mecánico al confundirlo con un alegado delincuente, informó este lunes la Policía.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Martínez Rivas, de 30 años, quien minutos antes se encontraba entre los manifestantes que acudieron a sepultar a un niño asesinado por agentes policiales.

Martínez Rivas que asistió al entierro del jovencito supuestamente en estado de ebriedad y que se quedó dormido dentro del cementerio Cristo Vive de la citada comunidad.

El vigilante, Roberto De Los Santos Báez, 41 años que cuidaba el camposanto al pensar que se trataba de un delincuente le hizo varios disparos de escopeta.

En tanto, que el Director Regional de la Dirección Cibao Central, general Neivis Pérez Sánchez, ordenó el arresto de una patrulla policial que mató la noche del viernes, en circunstancias que se investigan, a un menor de 11 años, al que impactaron por herida de bala cuando alegadamente repelieron una agresión a pedradas, tiros y botellazos en el barrio El Semillero, Cienfuegos, Santiago.

El menor Rafael Blanco murió al ser impactado por herida de bala en el tórax, por uno de dos agentes policiales, que integraban una patrulla doble motorizada y realizaba labores preventivas en ese sector.