Cennect with us

Opiniones

Felicidades Padre, guía y Líder del PRSC

Publicado

en

Australia GómezPOR AUSTRALIA GÓMEZ.-

En el día de hoy está de cumpleaños un ser solidario, prudente, trabajador, responsable, y desinteresado que ha dado muestras sobradas de capacidad, tanto en el sector privado, pero más aún en el público, donde ha puesto en práctica su talento de lidiar con personas e instituciones.

La República Dominicana ha estado representada en los últimos nueve años por uno de los hombres más capacitados, experimentado y con las mejores relaciones a nivel internacional que dominicano alguno pudiera exhibir.

Además de excelente funcionarios, al frente del Ministerio de Relaciones exteriores, el ingeniero Carlos Morales Troncoso ha sido un experimentado capitán, que ha sabido guiar por los senderos de Unidad-Crecimiento el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Morales Troncoso ha logrado cosechar importantes triunfos, que le han permitido colocar el PRSC en la pelea electoral y competir junto a los demás partidos por el pastel electoral.

Ha basado su gestión al frente del PRSC en su liderazgo y un trabajo colegiado que poco a poco ha devuelto la disciplina a la familia reformista, inyectando trabajo a los diferentes órganos de dirección del partido colorado.

En su gestión se han creado programas de formación, interesado básicamente por el desarrollo político de sus miembros, de igual manera se creo una Comisión de Reencuentro, con la finalidad de abrir las puertas a aquellos dirigentes distanciados, o que por alguna razón se alejaron del partido del doctor Joaquín Balaguer.

Don Carlos siempre ha confiado en la juventud, considerándola como piezas claves para el crecimiento y apertura del partido colorado.

Hoy celebramos un año más de existencia de uno de los hombres más exitosos de la República Dominicana de los últimos tiempos. Puedo afirmar sin equivocarme, que gracias a sus grandes dones como amigo, político, luchador, con visión de desarrollo, nobleza para con su país, lo hacen una persona de cualidades maravillosas.

El ingeniero Morales Troncoso ha sido galardonado dentro y fuera del país en distintas ocasiones, dos de ellas como «Hombre del Año» y ha recibido doctorados Honoris causa de importantes universidades.

Por esto y otras razones, Don Carlos Morales Troncoso que Dios le continúe bendiciendo enormemente. Felicidades

La autora es miembro de la Comisión de Comunicaciones del PRSC

Publicidad