Cennect with us

Opiniones

Carlos Morales Troncoso marcado por el destino como hombre de éxitos

Publicado

en

SOCRATES ANDUJARPOR EL DR. SÓCRATES ANDÚJAR CARBONELL.-

La hoja de servicio que hoy corresponde al Ing. Carlos Morales Troncoso no ha sido cosa fortuita, es el cúmulo de experiencia, tacto, olfato político y mucho trabajo que este hombre ha realizado a través de los años. Resaltar los valores humanos de Este extraordinario hombre público es tarea fácil, pues la sociedad dominicana ha sido testigo de su exitosa trayectoria, tanto privada como pública. Ha demostrado entereza, capacidad de trabajo, pero más que todo ha sido etiquetado como un hombre cargado de sabiduría, dueño del Arte de la Prudencia y el silencio, plataforma indiscutible que lo llevan a ser hoy por hoy un hombre de éxitos. No cabe duda que al referirnos a este extraordinario ser humano, debemos resaltar sus dotes de batallador incansable en las lides políticas en la República Dominicana, a través de sus años de servicios a la Patria.

La sabiduría y la prudencia del Ing. Morales Troncoso le llevaron a ganarse la confianza del hombre más influyente de los últimos tiempos en la República dominicana, el Dr. Joaquín Balaguer, al elegirlo como su compañero de boleta en calidad de vicepresidente de la Republica para los períodos de gobiernos, 1986 y continuó hasta el año 1994, además de otras responsabilidades que le fueron encargadas.

El hoy presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Carlos Morales Troncoso, al asumir sus funciones sabía que recaía en sus hombre la obligación de despertar un gigante dormido, pues el PRSC había sido reducido a un partido sin la etiqueta de partido mayoritario. Con su ejemplo y trabajo logró orquestar un proyecto político para las elecciones del año 2012, y realizó lo que para muchos políticos del patio era imposible.

El Ing. Morales Troncoso alcanzó las metas propuestas PRIMERO: EL PRSC haría la diferencia para que sean ganadas las elecciones; SEGUNDO: El PRSC tenía que crecer en votos y recobrar su posición de partido mayoritario. Así se hizo y TERCERO: Dar los pasos necesarios para que los Reformistas- Balagueristas se dieran cuenta de que fue un error haber dejado su casa. Hoy más del 96% de los dirigentes que pasaron a otros partidos han regresado a su casa. Eso es mérito bien ganado del líder indiscutible del PRSC, el Ing. Carlos Morales Troncoso.

No cabe la menor duda que el Partido Reformista Social Cristiano “PRSC”, a partir del 13 de octubre del 2013, con su presidente a la cabeza, el Ing. Carlos Morales Troncoso es quien tendrá la misión histórica nuevamente de completar la obra del hombre mejor valorado en los actuales momentos en la República Dominicana, el Dr. Joaquín Balaguer, y lo hará con su mayor legado a la sociedad dominicana, el PRSC. Este batallador, energético, competente, humano, familiar, solidario y amigo, sus compatriotas y amigos se unen a su fuerte espíritu que le apoya para que la recuperación total de su salud sea pronta y le permita continuar con sus extraordinarios aportes a favor de todos los dominicanos. Esto será posible, pues el destino lo ha marcado como un hombre de EXITOS.

El Ing. Carlos Morales Troncoso es el hombre para estas horas. 2013-2017, Presidente del PRSC.

Publicidad