Cennect with us

Opiniones

TOP SECRET

Publicado

en

LEO HERNANDEZ, TOP SECRET , ultimasnoticias.com.do

POR LEO HERNÁNDEZ.-

Esfuerzo unitario.Guido Gómez Mazara, Tony Peña Güaba y Eligio Jáquez están unidos en el esfuerzo y la voluntad por evitar la división definitiva del PRD. En iguales propósitos se ha ubicado Neney Cabrera, quien talvez a estas alturas ya se haya unido a Guido, Tony y Eligio. Y es que todos ellos, como muchos otros de su nivel y categoría dirigencial, saben que divididos, cada quien por su lado, al PRD no le espera otra cosa que seguir en la oposición al gobierno, con lo que sus 9 años fuera del poder podrían extenderse quien sabe hasta cuando. Los que conocemos las interioridades perredeístas sabemos que para una buena parte de la dirigencia de la organización, incluyendo en las alturas y niveles medio y de base, mantenerse allí es una especie de estilo de vida, casi de mantenimiento de estatus, por lo que es previsible que muchos, viendo hacia el horizonte de las candidaturas congresionales y municipales, poco a poco se arrimen a la institucionalidad partidaria antes que lanzarse a aventuras. Del PRD falta mucho por escribir y hablar. Que nadie tenga dudas…

Lomotil al pecho

Si es verdad lo que me han informado confidencialmente, se encuentran en su etapa final unos experticios contables en ciertas instancias gubernamentales cuyos resultados preliminares ya fueron puestos en el elevado conocimiento de la Superioridad, lo que tiene muy pero muy nerviosos a unos cuantos funcionarios que creen ser sabelotodo pero que con auditorías que ponen al desnudo muchas de sus travesuras, están en la cuerda floja. Consumiendo lomotil al pecho…

Reelección

Para nadie es un secreto, en ciertas instancias del partido de gobierno, que ya varios personajes acarician la idea de la reelección presidencial, aunque Danilo Medina no está en eso ni alienta esos esfuerzos. Los meses, semanas o días por venir dejarán ver algunas iniciativas en esa orientación. No os desespereis…

[email protected]

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.