Cennect with us

Opiniones

Reconocen trabajo de Miguel Bogaert en el «IV Congreso Dr. Joaquin Balaguer»

Publicado

en

SOCRATES

POR SÓCRATES ANDÚJAR CARBONELL.-

El IV Congreso Dr. Joaquín Balaguer que sirvió de escenario para conmemorar el aniversario de los 50 años de la fundación del partido, dejó como metas a seguir por todos los Asambleistas el profundizar en su reorganización y modernización; en convertir nuevamente al PRSC en guardián y garante del sistema democrático.

Y para que reasuma este rol histórico, debemos dar los pasos siguiendo las sabias orientaciones del líder de la tropa colorá, el Ing. Carlos Morales Troncoso, quien expresó en dicho Congreso: “Ha llegado el tiempo de recoger la cosecha, y para lograrla es imprescindible trabajar en armonía, unidad, con disciplina y con lealtad al Partido y sus valores. Pero hay algo fundamental, crucial diría yo, que debemos implementar para lograr ese objetivo, en estos cuatro años que vienen y es aprender a jugar en equipo.”Será el retorno a casa de todos los Reformistas-Balagueristas, será el reencuentro de los hombres y mujeres que sienten orgullo de tener al Dr. Joaquín Balaguer como modelo y ejemplo”. Palabras sabias que inspiran a todos al trabajo productivo.

Deseo destacar el uso de la palabra de una digna representante de la mujer reformista de Bonao, la Licda, Fiordaliza Pichardo, mujer de fina postura, pero con voz enérgica que cautivó a todos los presentes que se dieron cita en ese magno evento, al expresar que las mujeres, comandadas por la Licda. Lilia Alburquerque, en gran mayoría le daban su apoyo al Lic. Miguel Bogaert, para que sea electo en la próxima Asamblea Nacional Ordinaria como Secretario de Organización del PRSC. miguel bogaert

Con un sólo aplauso, todos de pie, de forma espontánea, quedó sellada la voluntad de los Delegados presentes, reconociendo el trabajo que viene realizando el Lic. Miguel Bogaert en toda la geografía nacional , lo que lo convierte en el candidato más sólido para ser proclamado Secretario de Organización del PRSC en la Asamblea Nacional Ordinaria que habrá de escoger las autoridades para el periodo 2013 al 2017. Así lo tributamos todos los presentes.

Dirigir la Secretaría de Organización no puede quedar en mejores manos. El Lic. Miguel Bogaert, un joven con méritos bien ganados en el campo del trabajo productivo a favor de la causa del PRSC, es un hombre que está en contacto permanente con las bases del Partido, en todos los rincones del País.

Por su valentía demostrada, por su clara visión de su compromiso con el Partido y las nuevas generaciones, le corresponderá recibir la antorcha que recae en la Secretaría de Organización del PRSC; y crear así las condiciones para retornar al poder en las elecciones de mayo del año 2016. Todos sabemos que el trabajo de la Secretaría de Organización será un trabajo 24/7, y para ello será necesario contar con la energía de un joven que ha demostrado capacidad de trabajo.

Hagamos de la candidatura del Lic. Miguel Bogaert a la Secretaría de Organización una Cruzada Nacional para que la familia Reformista-Balaguerista, por su importancia y trascendencia, conozca un hecho sin precedente. Los miembros del Directorio Central Ejecutivo en mayoría absoluta por aclamación le tributaron un aplauso merecido, de pie, a quien habrá de convertirse en el próximo Secretario de Organización, el Lic. Miguel Bogaert. Con él nos organizamos, y con él ganamos todos. Adelante compatriotas, “A pasos de vencedores”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.