Cennect with us

Noticias

¡Linchan ladrón en Baní!

Publicado

en

foto linchamientoUna multitud mató esta mañana un presunto ladrón en el sector Los Martínez, en Pizarrete, Baní, porque alegadamente tenía en zozobra a la comunidad.

El sospechoso, que aún no ha sido identificado, fue perseguido por un grupo de personas y lo agarraron y comenzaron a golpearlo con diferentes objetos hasta darle muerte alrededor de las 6:00 de la mañana y lo lanzaron al canal Marcos A. Cabral de esa localidad.

Según se explicó, se trata de un hombre de unos 40 años, seis pies de altura, dos tatuajes en el pecho y vestía un pantalón jeans. En la comunidad, a pesar de que se aglomeró una cantidad considerable de personas, se mostraron receptivas al ofrecer detalles sobre el hecho e indicaron que los ladrones los tienen en zozobra.

Según residentes en Los Martinez, en ese sector se producen robos a diario y anoche mismo se robaron entre ellos una motocicleta, la que posteriormente dejaron abandonada.

Más de 10 negocios, tanto en Pizarrete, como en El Roblegal, han sido robados por desconocidos. Entre los negocios afectados hay una boutique, una veterinaria, varios colmados, una banca de apuesta, y viviendas.

Se quejan de la poca protección de las autoridades, por lo que han empezado a reaccionar por sus propios medios.