NACIONALES
Presidente de ADOCCO: “Mi hijo era lo máximo, mi amigo y confidente»

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César de la Rosa, describió a su segundo hijo, quien falleció este domingo en un accidente de tránsito, como «lo máximo, mi amigo y mi confidente».
El joven fallecido, Julio César de la Rosa Peralta, de 33 años, había sido declarado desaparecido por su padre, ya que se desconocía su paradero desde las 9:30 de la noche de ayer sábado.
Dijo que tenía planificado reunirse este domingo con su hijo para resolver unos asuntos pendientes «en el campo», pero que lo llamó por teléfono en múltiples ocasiones y éste no respondía, por lo que comenzó a preocuparse.
«Como yo no pude comunicarme en la mañana, comencé a llamar a la casa, él vivía con su abuela, que es mi mamá, y ahí entonces fue que de una vez comenzó la investigación», narró.
El presidente de ADOCCO siguió diciendo que en horas de la tarde de este domingo “nos comunicaron que su vehículo estaba en el depósito de la DIGESETT en La Victoria».
«Inmediatamente fuimos a ese lugar, vimos el vehículo, entonces, y nos refirieron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio Cristo Redentor, donde nos han confirmado que su cuerpo se encuentra allí», manifestó.
Por el momento se desconoce el nombre del conductor que chocó con el vehículo de su hijo y la circunstancia en que ocurrió el accidente.
Tampoco se conoce el lugar donde ocurrió el accidente de tránsito en el que falleció el joven de 33 años, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), donde estudió Comunicación Social y coordinaba unos periódicos digitales en una «pequeña empresa» familiar.

También te puede interesar: Encuentran muerto al hijo del presidente de ADOCCO
