Cennect with us

NACIONALES

Hombre mata a tiros a su mujer; luego cae abatido en enfrentamiento con la Policía

Publicado

en

En el tiroteo resultaron heridos dos agentes policiales

Santiago.- Un hombre mató a balazos a su pareja, una conocida odontóloga, e hirió de gravedad a otro, pero poco después fue acribillado por agentes policiales.

El hecho ocurrió en el municipio Villa Los Almácigos, en una de las principales vías comerciales de esa comunidad.

De acuerdo a un informe de la Policía, Félix Antonio Vargas mató a su pareja, la doctora Miledy Carrasco, residente en el Paraje “La Lana”, de ese municipio, e hirió de gravedad a Víctor Vargas (Apache), quien fue trasladado de urgencia al hospital municipal de Villa los Almácigos.

Tras haber asesinado a su pareja e herir de bala a Apache, agentes policiales lograron hacer contacto con Félix Antonio Vargas, originándose un enfrentamiento a tiros, donde cayó abatido.

De acuerdo a los informes, la muerte de la doctora Carrasco se produjo frente a un centro ferretero, ubicado en el corazón del referido municipio, a donde ésta llegó conduciendo una Yipeta de color blanco.

Inmediatamente, persiguió al nombrado Apache, a quien también le realizó varios disparos, logrando herirlo de gravedad.

La Policía informó que durante el enfrentamiento con el agresor, dos agentes de la institución resultaron heridos y están siendo atendidos en centros de salud de la zona.