Cennect with us

NACIONALES

Muere en prisión hombre apresado por cultivar marihuana en su propia casa

Publicado

en

PUERTO PLATA.- El Ministerio Público de Puerto Plata informa con profundo pesar el fallecimiento del señor Juan Tomás Llibre Miller, de nacionalidad dominicana y de 79 años de edad, quien se encontraba privado de su libertad en cumplimiento de la Ley 50-88.


El señor Llibre Miller presentó complicaciones de salud, por lo que se procedió a contactar de inmediato al Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad  9-1-1.

La unidad B1807, compuesta por la doctora Angie Henríquez, acudió al llamado y le brindó asistencia médica.

A pesar de los esfuerzos realizados, Llibre Miller presentó infarto agudo al miocardio, según acta de levantamiento de cadáver No. 075921, expedido por el doctor Mario César López Peralta, médico legista de esta ciudad de Puerto Plata.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El Ministerio Público de Puerto Plata expresa sus condolencias a los familiares y allegados del señor Llibre Miller en este difícil momento.

También te puede interesar: Se puso a cultivar marihuana en su propia casa hasta que llegó a oídos de las autoridades…