Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

CerArte celebra con fiesta sus 25 aniversarios de servicios

Publicado

en

Fiesta De CerArte

Fiesta de CerArteLa empresa CerArte celebró sus 25 años de servicio en el sector de diseño y construcción, con una fiesta en The Garden Tent, del hotel Embajador, en esta capital.

La ocasión reunió a clientes, suplidores, amigos y allegados a la familia Viro; así como a colaboradores del Grupo CerArte, en su mayoría profesionales de la arquitectura e ingeniería de República Dominicana y el mundo.

El interior y la fachada de The Garden Tent fueron convertidos en un palacete urbano italiano, una gran villa italiana.

La decoración fue lograda con objetos antiguos y modernos distribuidos en varias «estaciones» y ambientes del perímetro del local, fotografías de algunos de los proyectos históricos de la empresa y piezas del portafolio de CerArte (entre estas últimas, una cocina modular Merillat que fue instalada y sirvió como una de las estaciones).

La ambientación musical estuvo a cargo de un trío de bossa nova, de Jean Masséna y su mágico saxofón, y de Víctor Mitrov. Mientras que la maestría de ceremonia corrió a cargo de la comunicadora Yolanda Martínez.

Los invitados fueron atendidos durante toda la velada por la familia Viro, compuesta por Angelo Viro, presidente de CerArte, y su esposa doña Rosario; por Roságela Viro, gerente general y directora creativa, y por Orazio Viro, presidente de CerArtec.

Publicidad