Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

CerArte celebra con fiesta sus 25 aniversarios de servicios

Publicado

en

Fiesta de CerArteLa empresa CerArte celebró sus 25 años de servicio en el sector de diseño y construcción, con una fiesta en The Garden Tent, del hotel Embajador, en esta capital.

La ocasión reunió a clientes, suplidores, amigos y allegados a la familia Viro; así como a colaboradores del Grupo CerArte, en su mayoría profesionales de la arquitectura e ingeniería de República Dominicana y el mundo.

El interior y la fachada de The Garden Tent fueron convertidos en un palacete urbano italiano, una gran villa italiana.

La decoración fue lograda con objetos antiguos y modernos distribuidos en varias «estaciones» y ambientes del perímetro del local, fotografías de algunos de los proyectos históricos de la empresa y piezas del portafolio de CerArte (entre estas últimas, una cocina modular Merillat que fue instalada y sirvió como una de las estaciones).

La ambientación musical estuvo a cargo de un trío de bossa nova, de Jean Masséna y su mágico saxofón, y de Víctor Mitrov. Mientras que la maestría de ceremonia corrió a cargo de la comunicadora Yolanda Martínez.

Los invitados fueron atendidos durante toda la velada por la familia Viro, compuesta por Angelo Viro, presidente de CerArte, y su esposa doña Rosario; por Roságela Viro, gerente general y directora creativa, y por Orazio Viro, presidente de CerArtec.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.