Cennect with us

INTERNACIONALES

Confirmado: Servicio Secreto mató al sospechoso del tiroteo cerca a la Casa Blanca

Publicado

en

Tiroteo En Washington

Washington, D.C.- El sospechoso de abrir fuego cerca a la Casa Blanca este sábado murió en un hospital, a donde fue trasladado, a causa de las heridas recibidas por los disparos hechos por miembros del Servicio Secreto.

Así lo confirmó de ese organismo de seguridad, que señaló que sus agentes abatieron a tiros a una persona que les disparó cerca de la Casa Blanca.

Indicaron que el individuo se acercó a un puesto de control de seguridad cerca de la mansión presidencial y les disparó.

Según dijeron, poco antes de las 6 de la tarde (hora del este), un individuo se acercó a un puesto de control justo a las afueras del complejo de la Casa Blanca y comenzó a disparar contra los agentes.

Indicaron, que ante la sorpresiva agresión, los agentes del Servicio Secreto respondieron al fuego e hirieron al sospechoso, que posteriormente falleció en un hospital de la zona.

“Durante el tiroteo, un transeúnte también resultó herido por los disparos”, agregaron.