Cennect with us

Noticias

Dominicano herido de una puñalada en estación de tren en Alto Manhattan

Publicado

en

Hieren Dominicano De Una Puñalada En Estación Tren Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Un hombre dominicano, de 27 años y no identificado por las autoridades fue apuñalado por un desconocido en su cara, sin aparente motivos, a eso de las 6:00 de la tarde del martes, en la estación de la calle 168, por donde cruza el tren número 1, en el Alto Manhattan.

El hecho sucedió frente a decenas de usuarios, y de inmediato el agresor emprendió la huida.

La víctima fue llevada a NYC Health + Hospitals/Harlem y se espera que sobreviva, dijo la policía.

No ha habido arresto, pero el victimario tiene alrededor de 30 años y fue visto por última vez con una sudadera azul y una camisa gris, dijo la uniformada.

En dicha estación, antes de la pandemia, era utilizada por más de 6 millones de usuarios, entre ellos cientos de miles de dominicanos.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o, para español, al 1-888-577-4782).