Cennect with us

POLITICA

Dirigente Juventud del PRM en Florida dice trabajan duro para asegurar victoria de Luis Abinader

Publicado

en

MIAMI, Florida.- El director de la Juventud del Comando de Campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en la Florida Sur, Estados Unidos, declaró que la dirigencia de esa organización está trabajando “muy duro” para asegurar la victoria en las elecciones del 2020.

El ingeniero Kelvin Acosta afirmó que Abinader es el candidato presidencial con mayor aceptación entre los dominicanos que viven en el exterior, principalmente en los Estados Unidos, donde reside la mayoría de la diáspora.

Acosta dijo que el voto de los dominicanos en el exterior será determinante en las elecciones de mayo próximo, porque de acuerdo a informaciones ofrecidas por la Junta Central Electoral (JCE), el número de empadronados supera los 589 mil electores, lo que representa casi un 10% de los votantes.

“Eso nos estimula a trabajar duro, a fajarnos a buscar los votos entre los dominicanos que residen el estado de la Florida, y lo propio están haciendo las demás seccionales del PRM en los Estados Unidos, Europa y otros países donde se podrá ejercer el derecho al sufragio”, agregó el dirigente juvenil perremeísta.

Manifestó que el mensaje que están enviando a los quisqueyanos en el exterior es de votar en masa por Luis Abinader “para que gane la Presidencia de la República y haga las transformaciones que necesita el país para que los dominicanos vivan mejor”.

El director de la Juventud del “Comando Luis Abinader Presidente” en la Florida dijo que igualmente están concentrado en la conquista del voto de los jóvenes, que representa un segmento muy importante.

“Los jóvenes se han convertido en la bujía inspiradora del cambio, apoyando decididamente la candidatura de Abinader”, apuntó.

Resaltó que en todas las actividades que organiza el Comando de Campaña en Miami, siempre hay una presencia masiva de jóvenes, “y eso estimula el trabajo partidario que estamos realizando porque demuestra que el mensaje del cambio está llegando a la gente”.

Kelvin Acosta resaltó asimismo que en Miami y toda la Florida obtendrán una victoria arrolladora en las elecciones de mayo, como ocurrió en los comicios del 2016, “para así sacar definitivamente del poder a la plaga morada”.

Finalmente exhortó a los dominicanos en el exterior a seguir integrándose en torno a la figura de Luis Abinader para impulsar con mayor fortaleza el cambio que necesita la nación dominicana.

Publicidad