Cennect with us

NACIONALES

Caribex Worldwide entrega juguetes a más de 500 niños pobres de Monte Plata

Publicado

en

LA LUISA, Monte Plata. –La compañía Caribex Worldwide Srl celebró recientemente su tradicional entrega de juguetes, que significó la alegría de más de 500 niños en la provincia de Monte Plata.

Haciendo honor a una costumbre de quince años consecutivos, la empresa desarrolló la actividad en la Hacienda Lucy, en la comunidad La Luisa Prieta de Monte Plata, con la colaboración del reconocido cantante boricua Danny Rivera.

Uno de los niños de escasos recursos favorecidos con la entrega de juguetes.

Durante quince años Caribex Worldwide Srl ha llevado la citada actividad a diferentes municipios, entre ellos Santa Cruz de Barahona, Polo, Villa Altagracia, La Loma del Paragua, así como también en hogares de acogida de niños y escuelas, bajo la coordinación de la licenciada Lourdes Viloria.

La entrega de juguetes con motivo de la Vieja Belén coincidió con la que también han realizado durante el mismo tiempo los propietarios de la Hacienda Lucy, los esposos Omar y Lucy Gratereaux.

El reparto incluyó decenas de bicicletas.

La empresa Caribex Worldwide Srl precisó que muchas personas colaboran con juguetes, dulces, comida y animación para la realización de la actividad, aunque prefieren mantenerse en el anonimato.

La tradicional entrega de juguetes persigue llevar sonrisas a niños humildes de las diversas comunidades.

En la foto principal, figuran cientos de niños residentes en comunidades de Monte Plata cuando recibían diversos juguetes durante la actividad benéfica.

Publicidad