Cennect with us

POLITICA

Nelson Guillén encabeza caminata por barrios de San Cristóbal

Publicado

en

Por Emmanuel Solano.-
SAN CRISTOBAL.- El alcalde y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas, Nelson Guillén, encabezó una gigantesca caminata que recorrió diferentes barrios populosos de este municipio.
Guillén penetró a los sectores Zona Verde, Jeringa, La Piscina y Las Flores acompañado del director de campaña, Andrés De las Mercedes; el senador y candidato al mismo cargo, Tommy Galán; de los candidatos a diputado Noel Luna y Eddy Montás; del presidente del sector externo Gonzalo Presidente, Jaime Merán Ramos, y del regidor José Luís Núñez Rosario (Sindy) y seguido de miles de militantes y simpatizantes del PLD.
El ejecutivo municipal fue recibido por sus seguidores que se lanzaban a las calles y sacaban atuendos morados y blancos que simbolizan a los partidos PLD y PRD.
Nelson Guillén agradeció el recibiendo que le brindaron los moradores de los referidos sectores y señaló que en las elecciones municipales del 16 de febrero le dará una «nueva pela» a José Montás y que la misma será tan grande que no tendrán el valor de sacar cabeza en los comicios de mayo donde dijo que también será derrotado el PRM y su candidato.
Significó que esta caminata mano a mano es calentando el brazo y una demostración de que la familia peledeista está compacta y que ganará en febrero y en mayo para continuar el rescate de la ciudad y la gestión del presidente Danilo Medina.
Publicidad