Cennect with us

Noticias

Abinader asegura apoyo al cambio es cada vez más fuerte y notorio

Publicado

en

El candidato presidencial Luis Abinader aseguró hoy que en sus visitas a diferentes puntos del territorio nacional se hace más notoria la determinación de apoyo al cambio de dirección del país que anida en los corazones de la mayoría del pueblo dominicano.

“Estuvimos anteayer recorriendo el distrito de La Victoria, de Santo Domingo Norte, y ayer Rancho Arriba, Sabana Larga y Ocoa, y en cada lugar la gente clama llena de entusiasmo por un cambio de mando tanto en las elecciones municipales como en las congresuales y presidenciales”, precisó.

Abinader, cuya nominación presidencial es sustentada por una coalición de partidos políticos, movimientos sociales y personalidades independientes, sostiene que la determinación de cambio está convertida ya en una emoción, en un sentimiento nacional que lo acompaña esperanzado a donde quiera que se desplaza.

“Respondemos a ese apoyo con una firme e incansable decisión de impulsar los cambios que precisa el país en todos los órdenes, y me alienta y fortalece ver el respaldo macizo que nos otorga el pueblo sea en el Gran Santo Domingo, en el Sur, el Este o en la gran región del Cibao”, expuso.

Abinader hizo los señalamientos al agradecer el respaldo recibido en las primeras actividades de una gira que lo mantendrá día por día hasta final de mes realizando actividades de apoyo a las y los candidatos municipales del PRM y aliados.

Hoy en la mañana estuvo recibiendo el respaldo de cientos de transportistas encabezados por destacados dirigentes del sector, como los diputados Ricardo de los Santos, y Rafael Arias, en un encuentro en el hotel Lina.

En horas de la tarde Abinader estará encabezando un recorrido de apoyo en la circunscripción 5, en la parte oeste-noroeste del Gran Santo Domingo, y mañana domingo encabezará desde las 9 de la mañana una marcha caravana en los municipios de Maimón, Piedra Blanca y Bonao, de la provincia Monseñor Nouel, y a partir de las tres de la tarde estará en el municipio cabecera de la provincia de La Vega, dando el apoyo a los candidatos municipales del PRM y fuerzas aliadas.