Cennect with us

POLITICA

Desiderio Ruiz: “Domingo Contreras será el Alcalde del Distrito Nacional”

Publicado

en

El dirigente político y jurista especializado en asuntos municipales, doctor Desiderio Ruiz, afirmó que el candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su bloque de aliados, Domingo Contreras, ganará dicha posición en las elecciones municipales de febrero próximo.

Ruiz sostuvo que Contreras como nuevo alcalde de la capital, en su condición de verdadero gerente con una amplia visión, garantizar la viabilidad del desarrollo capitalino

Afirmó que la inversión pública y privada que mueve la economía de la ciudad y parte de la nacional, depende de una gestión municipal que garantice un correcto desarrollo urbanístico y una movilidad fluida en Santo Domingo.

“La dinámica de la ciudad, no admite inventos ni caprichos. El desarrollo sustentable de la Capital depende de una gerencia que diseñe y ejecute políticas, planes y programas acordes con lo que este complejo territorio demanda, Por ello es que un solo un gerente con la visión de Domingo Contreras puede garantizar la viabilidad del desarrollo capitalino”, dijo.

Ruiz manifestó que la ciudad de Santo Domingo es un ente dinámico y complejo cuyos munícipes están conscientes y empoderados respecto de sus aspiraciones como habitantes de dicho territorio.

La Ciudad de Santo Domingo no es un premio político que se pueda adjudicar un partido o un político cualquiera como cuota, el ciudadano del Distrito Nacional sabe lo que quiere. Domingo Contreras ha conectado con la capital por sus propuestas futuristas y su experiencia como gerente público»,afirmó el destacado abogado y político.

El jurista descartó la posibilidad de que personas inexpertas, de escaza visión de gerencia pública y sin vocación municipal asuman la Alcaldía capitalina.

“La ciudad de Santo Domingo produce modelos replicables en otros territorios del país y tanto los ciudadanos del Distrito Nacional, como los miles de otros munícipes dominicanos, dependen de la calidad de los servicios y la viabilidad del desenvolvimiento de la capital” concluyó Ruiz, quien produjo sus declaraciones al término de un encuentro con dirigentes de la Ruta Electoral 2020, movimiento ciudadano que respalda al licenciado Domingo Contreras en el Distrito Nacional.

Publicidad