Cennect with us

NACIONALES

Fundación y Liga Pimentel ofrecen cena a envejecientes

Publicado

en

En un ambiente de sano esparcimiento y alegría, más de un centenar de personas envejecientes del barrio Margaro, de Villa Francisca, disfrutaron de la tradicional cena navideña organizada por la Fundación y la Liga Pimentel, junto a dirigentes comunitarios de ese sector, detrás de la explanada de la sede de la organización deportiva.

Cristian Pimentel, presidente de ambas instituciones, dijo sentirse altamente complacido de compartir cada año con ese vistoso grupo de adultos mayores que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.

“Hoy cumplimos ocho años llevando diversión y alegría a estas personas, lo que nos llena de orgullo”, señaló. Y agregó:”La faena es difícil, pero gracias a los comunitarios podemos llevar a cabo esta cena navideña, ya que cada uno de ellos se encarga de reclutar a estas personas para que puedan llegar aquí sin ningún tipo de problemas”.

Precisó que la fundación Pimentel, creada con el propósito de servir a su comunidad, está enfocada en los niños y adultos mayores a los que considera la clase más vulnerable de la sociedad. “Me siento regocijado cuando veo a mis viejitos compartiendo, contando historias y disfrutando de las actividades que les organizamos.

Cada día me siento más comprometido con mi barrio Margaro, de Villa Francisca, por lo que continuaré trabajando para el bienestar de los más desposeídos”, comentó.

Durante la actividad se entregaron canastas navideñas a las personas de mayor edad que asistieron a la cena y otros regalos sorpresa.

La actividad concluyó con un espectáculo artístico en el que los envejecientes disfrutaron de la orquesta Los Comandos de la Fuerza Aérea Dominicana.

“Misión cumplida”, exclamó Pimentel, acompañado de un gran número de miembros del comité ejecutivo de las prestigiosas entidades, así como de dirigentes comunitarios representantes de las diferentes calles del barrio.

Pimentel aprovechó para resaltar el trabajo de su esposa Sophia Reyes, organizadora de la cena, así como a Omar de los Santos, secretario general de la liga, entre otras personas, que hicieron posible esta actividad.

Publicidad