Cennect with us

ECONOMIA

COOPROHARINA celebra su XXVIII Asamblea General Ordinaria 

Publicado

en

El Consejo de Administración de Cooproharina celebró su XXVIII Asamblea General Ordinaria de Socios/as, en el salón multiuso de su sede principal, en Villa Juana.

El presidente del Consejo de administración, Héctor Delgado, con gran entusiasmo compartió las palabras de bienvenida con los asambleístas, invitados especiales y colaboradores, a la vez expresó su agradecimiento por la masiva asistencia.

Al pronunciar el discurso central, valoró significativamente los logros que durante el periodo que culmina fueron alcanzados, así como también los que dejó encaminados para la nueva Administración.

Al finalizar su discurso, el Sr. Héctor Delgado, motivó a los directivos y colaboradores seguir trabajando con ímpetu y entusiasmo para que Cooproharina continúe siendo una institución fuerte y sólida.

Durante la celebración, el Consejo de Administración, presentó su informe correspondiente al ejerció del periodo 2018-2019 y fueron electos los miembros que ocuparán las vacantes en los diferentes organismos de dirección de la cooperativa.

 El acto contó con la presencia de invitados especiales del sector cooperativo y empresarial, socios de las diferentes provincias y colaboradores.

 Esta asamblea concluyó con dos rifas donde se dieron a conocer los ganadores de la promoción Verano “Dorapan Premia tu Fidelidad”, con dos grandes premios finales de medio millón y trecientos mil pesos y la segunda rifa que los Socios/as pudieron disfrutar por asistir a la Asamblea.

Centinue Reading
Publicidad