Cennect with us

NACIONALES

Comandante General del Ejército reinaugura destacamento de La Peñita

Publicado

en

Por Félix Rubio.-

Comandante General del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, dejó formalmente reinaugurado el destacamento de La Peñita ubicado en la región fronteriza al noroeste del país, perteneciente al 10mo. Batallón, área de jurisdicción de la 4ta. Brigada de Infantería.

Se informó que con la reinauguración de esta nueva estructura, el Comandante General de la institución continúa estandarizando los puestos y destacamentos que conlleva este tipo de unidad en la zona fronteriza, según las intrusiones del señor ministro de Defensa, teniente general Rubén Dario Paulino Sem.

Otra vista del acto de reinauguración del destacamento de La Peñita..

El mayor general Gonell Regalado realizó además un recorrido por esta zona fronteriza en compañía de su Estado Mayor Coordinador, el Comandante de la 4ta. Brigada y el 10mo. Batallón de Infantería, como parte de las inspecciones rutinarias a las unidades de la institución, donde visitó el 10mo. Batallón de Infantería, ERD., Fortaleza “Beller”, en Dajabón, el mercado fronterizo y los puestos militares de Don Miguel afuera y adentro, El Tamarindo, La Peñita y Capotillo.

Publicidad