Cennect with us

DEPORTES

Ministerio de Deportes Santiago realiza encuentro navideño

Publicado

en

SANTIAGO.– Gracias al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, la familia deportiva de Santiago celebró su almuerzo navideño en el club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, el cual fue amenizado por un grupo músico-vocal koreano y un discolight.

Allí reinó un gran ambiente, donde los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar a los integrantes de la Escuela de Música, Gracias, jóvenes artistas koreanos, de la prestigiosa institución mundial IYF.

Los visitantes, asombraron a la concurrencia con su espectacular genio al tocar, especialmente el violín y otros instrumentos, pero, más aún, la vocalista Noup, quien interpretó piezas de la época con una exquisita voz, en altos y bajos tonos, como la mejor de un concierto de ópera.

Parte de los asistentes al encuentro navideño.

Los empleados del Ministerio de Deportes de la provincia de Santiago, junto a varios dirigentes deportivos locales, además, disfrutaron de un buffet con motivos navideños, golosinas y bebidas para la ocasión.

El acto, fue organizado por el licenciado Radhamés Espinal, director provincial de deportes (MIDEREC), quien dijo las palabras de bienvenida, a la vez, discurso central.

También hablaron, el director regional de deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder; el presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), señor Emmanuel García Musa y el señor, Choo Woon, del mencionado grupo koreano, lo hizo en un español bien fluido con acento dominicano.

Entre otras personalidades, además de los mencionados, estuvieron, por UDESA, Margarita Jáquez y Bárbara Hernández.

En la foto principal figuran Emmanuel García Musa, Margarita Jáquez, Choo Woon, Radhamés Espinal y Guillermo Ottenwalder

2.

Publicidad