Cennect with us

POLITICA

PRSC presenta a Gabriela Balaguer como candidata Alcaldesa por Guayacanes, SPM

Publicado

en

Guayacanes, San Pedro de Macorís.- En medio de un ambiente festivo, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) lanzó oficialmente la candidatura a alcaldesa por el municipio Guayacanes de la joven Gabriela Balaguer.

 La concurrida actividad tuvo lugar en el local de la antigua Pizzería, de la avenida Boulevard, de esta comunidad,  y contó con la presencia de autoridades de la organización tanto de la provincia como a nivel nacional.

Durante el lanzamiento de su candidatura, Gabriela Balaguer presentó los candidatos a regidores José Dona, Franklin Mercado, Solanny Martínez, Joaquín Comas, Suleika Peña y el vicealcalde  Carlos Zapata que le acompañarán en la boleta colorá, la que afirmó será la ganadora.

“Quiero agradecer el apoyo que los munícipes de Guayacanes nos están dando, donde quiera que hemos ido a llevar nuestra propuesta municipal, nos reciben con amor y afirmándonos que el juego cambió”, afirmó la novel candidata del PRSC.

Gabriela Balaguer estuvo acompañada además de su equipo de trabajo y compañeros de boleta, por el presidente en Funciones del PRSC, Eddy Alcántara Castillo; por la diputada por San Pedro de Macorís, Inés Bryn; Juancho Martínez, candidato alcalde por San Pedro de Macorís; por el miembro del Directorio Presidencial (DP),  Danny Perdomo;  del candidato a senador por la provincia San Cristóbal, por el candidato a diputado por el Distrito Nacional, Homero González, entre otros.

En la actividad hablaron el presidente en Funciones de la organización, Eddy Alcántara, y el candidato a vice alcalde Carlos Zapata.

En el acto de presentación de candidaturas y lanzamiento de su campaña oficial, Gabriela Balaguer aprovechó para premiar a los jóvenes talentos que participaron en el concurso “Le canto a Guayacanes”.

“Estoy gratamente sorprendida con el talento de nuestros jóvenes, cuanta creatividad y calidad han demostrado, una muestra de que la juventud puede, de que somos no solo el futuro, sino que somos el presente y que de nosotros va a depender la suerte que corra Guayacanes y el país, que es nuestra responsabilidad hacer los cambios que necesitamos, que viva la juventud” dijo emocionada la candidata a Alcalde más joven del país.

Además de Gabriela Balaguer, hicieron uso de la palabra, Eddy Alcántara, Inés Bryan, Juancho Martínez y Carlos Zapata.   

Para cerrar la actividad por todo lo alto, fue presentado en tarima el artista del género urbano El Súper Nuevo.

Centinue Reading
Publicidad