Cennect with us

Noticias

PRM proclama a Carolina Mejía candidata Alcaldía del Distrito Nacional

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La hija del expresidente de la República Hipólito Mejía, Carolina Mejía, fue proclamada este viernes candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto de proclamación se llevó a cabo en el club Mauricio Báez, justo el mismo día que vence el plazo para que los partidos inscriban ante la Junta Central Electoral (JCE) las candidaturas a nivel municipal que se habían reservado.

Carolina Mejía es secretaria general del PRM.

haEl acto de proclamación se llevó a cabo justo un día después de que el alcalde David Collado anunciara que no se repostulará al cargo de alcalde de Santo Domingo.

Cientos de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno del Distrito Nacional participaron en la actividad.

Mejía dijo que asume la candidatura a alcaldesa del Distrito Nacional “como un esfuerzo de amor” y “teniendo como ejemplo la gestión de nuestro actual alcalde de la capital, David Collado, quien ha demostrado que se puede ser sencillo, cercano, transparente y honrado en una función pública, sin utilizarla para beneficio personal o de sus cercanos”.