Cennect with us

POLITICA

Candidato alcalde Elvis Rosario anuncia a Sonia Calderón como su compañera de boleta

Publicado

en

El candidato a alcalde de San Cristóbal por el Partido Reformista Social Cristiano y la Fuerza del Pueblo (LF), Elvis Rosario, anunció este martes a la reconocida abogada Sonia Calderón como su compañera de boleta con miras a las elecciones municipales del próximo año.

Rosario expresó que la escogencia de Calderón como candidata a vicealcaldesa se debe a su extensa carrera como jurista, defensora medioambiental y de los derechos de la niñez, además una mujer cristiana por lo que pretende con ella rescatar esos valores éticos y humanos que se han perdido desde la función pública.

El aspirante reformista condenó que en la gestión del alcalde Nelson Guillén, la función de vicealcaldesa haya pasado a un segundo plano y la actual incunbente haya sido objeto de maltratos. Se comprometió a reivindicar esa posición en una administración suya.

En la actividad, Sonia Calderón agradeció su selección para el puesto y señaló que trabajará enérgicamente de la mano de Elvis Rosario en la construcción de un San Cristóbal posible, por la defensa del espacio público y por la salubridad.

Estuvieron presentes en este acto además de los mencionados, la vicealcaldesa Santa Sánchez, los aspirantes a regidores Ángela Ramírez, Dariana Lapaix, Ramón Omar Matos, Santiago Casilla, También Miralba Lebron, Yaniris Febrillet, y Mariela Ramón.

Centinue Reading
Publicidad