Cennect with us

POLITICA

Ven el senador Vieluf y el PLD no logran arrancar en Montecristi

Publicado

en

MONTECRISTI.- La campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del senador Heinz Vieluf no ha logrado arrancar en la provincia Montecristi y los dirigentes se debaten en culparse unos a otros por el fracaso anticipado que se advierte.

Los partidarios del senador culpan al director de Fronteras Tito Bejarán por el estancamiento de la campaña mientras que los de Bejaran alegan que solo ellos están haciendo reuniones y movimientos mientras el senador Vieluf se queja del rechazo a su candidatura que se percibe en la población.

Mientras esto ocurre en el sector oficial, los candidatos de la oposición encabezados por el exsenador y candidato a la misma posición del Partido Reformista y la Fuerza del Pueblo Héctor Rodríguez Pimentel están en las calles activos y conquistando cada vez más adhesiones y simpatías.

Ayer el reconocido comunicador ligado al senador, Yorman Vasquez, anunció que una comisión de dirigentes cercanos al senador Heinz Vieluf acudirán esta semana al Palacio Nacional a quejarse de que los partidarios de Tito Bejaran no se hayan integrado a la campaña del senador y que por el contrario estén haciendo causa común con la oposición.

Observadores opinan que si el senador y sus seguidores tiene que recurrir a las altas instancias del Palacio Nacional para quejarse de la inactividad y culpar a Tito Bejaran de esa situación es porque éste es el factor determinante del PLD en la provincia Montecristi.

En ese sentido con su visita quejosa al Palacio Nacional el senador Vieluf estaría ayudando en vez de perjudicar a Tiro Bejaran, es decir que estaría confirmando que su triunfo en las pasadas primarias no fue del todo lícito y que Bejaran además de presidente del PLD en Montecristi es el líder sin el cual no se mueve la maquinaria de esa organización política.

Así opinó Yorman Vásquez ayer en su cuenta de Facebook:

Publicidad