Cennect with us

ECONOMIA

Embajada RD en Austria presenta exitosa “Noche de Ron y Tabaco de la República Dominicana”

Publicado

en

VIENA, Austria.– La Embajada Dominicana en Viena junto a la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Frankfurt (OPT) presentaron en la capital de Austria, por primera vez y con gran éxito, la “Noche de Ron y Tabaco de la República Dominicana”.

Embajadora Lourdes Victoria-Kruse y Sra. Petra Cruz, Directora de la Oficina de Promoción Turística en Frankfurt.

La Embajadora Lourdes Victoria-Kruse y la señora Petra Cruz, Directora de la OPT en Frankfurt, recibieron a más de ciento cincuenta invitados del sector turismo, de bebidas y tabaco, así como diplomáticos acreditados en Austria que asistieron al evento de degustación de ron, tabaco y chocolate dominicanos.

La embajadora agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana a través de la señora Petra Cruz, a Ron Brugal, Ron Barceló, Ron Veleiro, Puros Reynoso, De los Reyes Cigars y Cacao Rizek.

Parte de los invitados en momento en que reciben puros como obsequio de las empresas tabacaleras participantes en la actividad.

La señora Cruz hizo una presentación de la República Dominicana como destino turístico e invitó a los presentes a degustar los productos criollos y a bailar merengue.

Los invitados pudieron disfrutar de ocho variedades de ron, puros y chocolates en un agradable ambiente, donde dos parejas de baile animaban a los asistentes a bailar merengue, tema que se destacó en esta noche.

Simultáneamente a la degustación de rones, una joven tabaquera demostraba cómo se elaboran los puros dominicanos, actividad que llamó mucho la atención de los presentes. Junto a los rones se brindó, además, el “Coctail Quisqueya”.

Parejas de baile con bandejas de de puros.

El público asistente se mostró plenamente satisfecho con esta actividad, la cual reunió a importantes representantes de sectores de interés para el comercio exterior de la República Dominicana.

En la foto principal se observa a la embajadora Lourdes Victoria-Kruse y personal de la embajada.

Publicidad