Cennect with us

DEPORTES

Liga Baloncesto La Soga inaugura su XI Torneo en reconocimiento al empresario Mario Chabebe

Publicado

en

Gustavo Sánchez

Santo Domingo, D. N.- La Liga de Baloncesto La Soga inauguró su XI torneo con una dedicatoria especial al empresario Mario Chabebe y en el que participarán ocho equipos compuestos por los baloncestistas más destacados en el ámbito nacional.

El tradicional torneo de baloncesto navideño, uno de los de mayor calidad que se organizan en el país, debido a la cantidad de atletas de la disciplina del aro y el balón que se dan cita en el mismo, es esperado y apoyado en forma masiva por la fanáticada de los barrios más emblemáticos del Distrito Nacional, ya que en todas sus presentaciones la cancha del Club Deportivo Villa Juana es abarrotada por los jóvenes capitalinos.

Gustavo Sánchez, quien cada año hace suya la organización de este popular evento y a quien está dedicada La Copa 2019, valoró como muy positiva y motivadora la entrega de los afamados jugadores que compiten en dicha justa y sostuvo que su apoyo es parte de su política de fomento al deporte entre los jóvenes que residen en la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Manuel Fortuna (Mañén) Juan Guerrero, Danilo Núñez, Miguel Dicent, José Familia, Hansel Salvador, Los hermanos Suero, los hermanos Moquete, Brayan Martínez, Ramsel Silfa y Rainier Santana, entre otros, son algunos de los mencionados nombres que verán acción desde este viernes 15 de noviembre hasta el 21 de diciembre, fecha donde culmina el emblemático torneo.

Los Jaguares De Villas Agrícolas, Timbeque de Villa Francisca, Capitanes del Luperón, Los Guerreros del Tanque, Los Lobos de Villa Consuelo, Club 2000, Cristo Rey y los actuales campeones, Las Fieras De Villa Juana darán un espectáculo a la altura de los amantes del baloncesto superior.

El Torneo Navideño La Soga es el evento de mayor nivel que organiza El Club Deportivo Villa Juana, ya que es amenizado por los artistas urbanos de más aceptación y visitado por personalidades de los distintos estratos sociales del de la capital.

Publicidad