Cennect with us

POLITICA

Candidato a diputado Víctor Pavón realiza operativo odontológico en municipio SDN

Publicado

en

El candidato a diputado de La Fuerza del Pueblo (LFP) y de la coalición de partidos Juntos Podemos,   Víctor Pavón, realizó un operativo médico odontológico a beneficio de cientos de personas residentes en el barrio Los Platanitos de Guaricano, Santo Domingo Norte (SDN).

En la actividad participaron diez médicos odontólogos que ofrecieron consultas de profilaxis, cirugías y extracción de piezas dentales, así como entrega de medicamentos gratis a los presentes, pasta dentales, cepillos de dientes, entre otros.

Los pobladores del sector Los Platanitos agradecieron a Víctor Pavón el gesto de haberlos tomados en cuenta llevándoles acciones concretas a familias que estaban ansiosas de poder solucionar sus problemas bucales.

De su lado, Víctor Pavón adelantó que continuará ampliando la cobertura de las acciones sociales a favor de los diferentes sectores del municipio de SDN.

“Este será el esquema de trabajo que llevaremos a cabo en todo el trayecto de nuestra campaña electoral en esta demarcación”, destacó.

Dijo que con La Fuerza del Pueblo y Juntos Podemos recorrerá todo el municipio, a fin de lograr convertirse en diputado y desde el Congreso Nacional, presentar los proyectos de ley que coadyuven a sacar a SDN de la pobreza y hacerla con la ayuda de sus pobladores un municipio próspero y dinámico.

“Nosotros vamos a favorecer a los jóvenes(a) a través de cursos de capacitación en diferentes áreas del saber, siempre aportándoles para que en el mañana sean parte integrar del cambio.

En tanto, que María Pérez representante de la comunidad de Los Platanitos valoró el esfuerzo que realiza Víctor Pavor para que su comunidad y otras de SDN salgan a camino y puedan lograr sus conquistas más elementales. “Necesitamos en el Congreso personas que sean solidarias e integradoras como él”, manifestó.

Indicó que en los últimos tiempos Víctor Pavón ha sido el único político que se ha preocupado por nuestro sector empobrecido, que no cuenta con recursos para comprar los medicamentos que necesitamos.

Dijo que mientras algunos candidatos de otros partidos están en las calles con algarabía y bullas, Pavón se mantiene resolviendo los problemas primarios a los habitantes de estos barrios y otros puntos del municipio. “Por eso vamos apoyar sus iniciativas integrándonos a los trabajos que él realiza en SDN”, acotó.

Centinue Reading
Publicidad