Cennect with us

POLITICA

Muere dirigente del PRM en Cambita Garabito, San Cristóbal

Publicado

en

CAMBITA GARABITO, San Cristóbal.-Hondo pesar sacude a este municipio por el fallecimiento del abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Arsenio de la Cruz Lara (Isidro), luego de permacer por varios días interno en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo afectado por un accidente cardiovascular.

El licenciado Cruz Lara fue dirigente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de esta comunidad, militar, abogado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y luego con la división de esa entidad política pasó a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde militó hasta el momento de su deceso, participando como pre-candidato a regidor en las pasadas primarias de padrón cerrado del 6 de octubre.

Arsenio, mejor conocido como Isidro, fue un hombre de trato afable, sincero, cordial y de posiciones firmes

Cruz Lara ejercía la profesión de derecho con mucha pasión y entrega, ejerciendo en los tribunales de la República y participando permanentemente en cursos ,talleres y diplomados de actualización.

Trabajó en el área del comercio de provisiones y formó parte de varias entidades que agrupan a ese sector y cuando veía situaciones que no eran muy beneficiosa para esa clase renunciaba luego de presentar sus argumentos.

Era hijo de don Adolfo de la Cruz y de doña Modesta Lara, quienes les dieron una formación integral,humana y religiosa .De ahí que se destacó por su solidaridad ,amor,entrega y respeto a los demás.

Le sobrevive su madre doña Modesta Lara y sus hijos.

Los restos de Arsenio de la Cruz Lara son velados en la funeraria Cambita en la calle Sagrado Corazón de Jesús casi esquina Osvaldo Basil de aquí.

Publicidad