Cennect with us

POLITICA

Elvis Rosario fue proclamado candidato alcalde del PRSC y La Fuerza del Pueblo en San Cristóbal

Publicado

en

SAN CRISTÓBAL.- Elvis Rosario, el tenaz defensor de la municipalidad en el ayuntamiento de San Cristóbal, ha sido escogido como el candidato a la Alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo (LFP).

La proclamación de Rosario se realizó en la Convención Nacional Ordinaria del PRSC celebrada el pasado domingo 27 de octubre en el Coliseo de Boxeo Carlos -Te0- Cruz, de la capital.

El regidor reformista, desde hace dos años inició su trabajo político para ser el candidato a la Alcaldía por su organización política.

Rosario ha sido un crítico de las ejecutorias del actual alcalde de esta ciudad, Nelson Guillén.

El candidato a la Alcaldía ha manifestado que como ejecutivo municipal “haremos una gestión municipal de puertas abiertas, donde cada ciudadano tendrá la oportunidad de gestionar y participar, sin importar edad, sexo, color, religión ni banderas políticas”.

Ha proclamado que en su gestión “el Ayuntamiento será del pueblo y para el pueblo”.

“Aspiro a que todos unamos nuestros esfuerzos, ideas y estrategias para lograr que San Cristóbal se convierta en una ciudad limpia, organizada, bonita, que sea orgullo de cada uno de los sancristobalenses”, expresó.

Manifestó que lo “que hemos logrado en el PRSC en los últimos años, la lucha por nuestra soberanía, nuestro nuevo plan de organización y la recuperación de la confianza, se ha logrado fruto de la sensatez, la prudencia y el respeto a las decisiones de la mayoría”.

Llamó a los munícipes de San Cristóbal a que «no nos desenfoquemos”.

Recordó el candidato a la Alcaldía por el PRSC y la Fuerza del Pueblo que “San Cristóbal tiene una estratégica ubicación geográfica para emprender hacia el destino de ser una ciudad generadora de empleos. Desde que asuma la alcaldia, trabajaremos para lograrlo y así traer más oportunidades y mejor calidad de vida a nuestra gente”.

Publicidad