Cennect with us

POLITICA

Santana llama Alcaldía de Ocoa declarar Duelo Municipal por fallecimiento de José Eliseo Pérez y Güilo Sánchez

Publicado

en

San José de Ocoa.– El periodista ocoeño Dionisio Santana llamó hoy a la Alcaldía municipal y en especial a su Consejo de regidores a declarar Duelo Municipal por el fallecimiento de dos hijos meritorios de la provincia de San José de Ocoa durante un accidente ocurrido ayer domingo en la comunidad El Rosalito cuando participaban en un rally “Ruta Padre Luis Quinn”.

“Todos los ocoeños nos sentimos en luto colectivo por la muerte trágica de los amigos el juez José Eliseo Pérez y Wilfredo Sánchez (Güilo), dos figuras altamente reconocidas con una trayectoria intachable”, dijo.

El también candidato a diputado por Ocoa proclamado por el PRSC y la Unión Nacional Opositora (UNO) que lleva como candidato presidencial al doctor Leonel Fernández para las elecciones del 2020, dijo que siempre tuvo una excelente amistad con ambos.

«Hace unos días conversé con Josee Eliseo Pérez, a quien cariñosamente llamábamos Checheo, y me reclamó diciéndome que él era ñoño con sus amigos buenos, porque no lo llamé ya que fui y tuve que regresar el mismo día por mis compromisos y trabajo en la televisión, pero siempre fuimos buenos amigos», resaltó.

Santana igualmente destacó las cualidades humanas de Pérez, “una persona muy solidaria y siempre preocupada por sus amigos”.

El conocido comunicador aprovechó para enviar sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

Publicidad