Cennect with us

POLITICA

PRSC proclama a José Valenzuela como candidato a alcalde por Las Matas de Farfán

Publicado

en

Santo Domingo.– El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó a José Valenzuela, como candidato a la Alcaldía por el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, en el marco de la Convención Nacional Ordinaria celebrada ayer domingo por esa organización política..

Valenzuela, quien es el actual alcalde de ese municipio, también será apoyado por la Fuerza del Pueblo (LFP) y los partidos que componen la coalición que lidera el ex presidente Leonel Fernández, que también fue proclamado por el PRSC como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

El alcalde y dirigente reformista ha desarrollado una intensa y productiva labor por su municipio tanto desde el Ayuntamiento Municipal, como desde sus empresas privadas, la cual ha merecido el reconocimiento de toda la sociedad matera.

El Ejecutivo Municipal, expresó su agradecimiento al Partido Reformista en las personas de su Presidente Quique Antún y Rogelio Genao, Secretario General, por depositar nueva vez en su persona, la candidatura de esa organización a nivel municipal.

“Agradezco a Quique y a Genao y en ellos a toda la dirección del partido reformista, por confiar en nuestra persona para ser nueva vez candidato a alcalde por nuestro municipio de Las Matas de Farfán”.

José Valenzuela, también agradeció a La Fuerza del Pueblo y a los partidos que forman la coalición que encabeza Leonel Fernández, el apoyo a su candidatura.

“Para mí es un honor que los partidos que forman parte de la coalición, asuman nuestra candidatura a la alcaldía de Las Matas de Farfán, ellos pueden estar seguros que resultaremos victoriosos de manera aplastante y que en conjunto trabajaremos como lo hemos estado haciendo, por los mejores intereses de los materos y las materas”.

En el acto de proclamación José Valenzuela estuvo acompañado de los delegados reformistas a la Convención Nacional Ordinaria de la provincia San Juan.

Publicidad