Cennect with us

POLITICA

Precandidata a diputada y su equipo renuncian de PLD y se unen a La Fuerza del Pueblo

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-
NUEVA YORK.- La precandidata a diputada Divina Martínez renunció del Partido de la Liberación Dominicana y anunció su integración a La Fuerza del Pueblo (LFP), el nuevo proyecto polìtico que encabeza el expresidente Leonel Fernández y que hace solo una semana era el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), de orientación izquierdista.

«Despues de haber reflexionado profundamente sobre la penosa situación de división real a la que ha llegado nuestro Partido de la Liberación Dominicana dando lugar a la renuncia forzada de su presidente, el doctor Leonel Fernández, acosado y maltratado por la mayoría de los miembros de la alta dirección, tomé la firme decisión de abandonar esa organización, en la cual milité por más de 40 años», indicó Martínez en un documento enviado a los medios.

Dijo que su renuncia, además de irrevocable, es dolorosa, «porque milité y he dedicado los mejores años de mi vida a ese partido, sin recibir nunca nada a cambio».

«Asimismo, anuncio mi integración a La Fuerza del Pueblo, a donde también llevaré mi equipo Leonelistas Unidos y mis deseos de convertirme en diputada de ultramar», expresó.

Explicó que «hago esto en interés de hacer nuestro mayor aporte para la construcción de una República Dominicana más justa y digna de mejor suerte».

Publicidad