Cennect with us

NACIONALES

Ministro Defensa inaugura “Plaza de los Caídos” en Base Aérea de Puerto Plata

Publicado

en

Por Félix Rubio.-

PUERT PLATA.- Con un acto encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén D. Paulino Sem, ERD, la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) inauguró hoy la “Plaza de los Caídos”, en la Base Aérea de esta provincia “en honor a los soldados que dieron sus vidas en el cumplimiento del deber por la Patria”.

La construcción de la “Plaza de los Caídos” tiene el objetivo de resaltar y rendir honor a los hombres “que de una manera digna y leal lucharon por la defensa y la soberanía nacional”.

A su llegada el Ministro de Defensa recibió los honores militares de estilo en compañía del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de las FARD, anfitrión de la actividad, los miembros del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y el Director General de la Policía Nacional.

Luego de la bendición de la obra,el mayor general Vásquez Jiménez, dio inicio a la actividad pronunciando el discurso central, seguido de las palabras del Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.

Durante el evento se procedió “Toque de Silencio” en honor a los soldados fallecidos que perdieron sus vidas en el cumplimiento del deber en defensa de la patria y la soberanía nacional.
Para dejar formalmente inauguradas la plaza el Ministro de Defensa Teniente General, ERD, Paulino Sem junto a sus acompañantes procedieron al corte de cinta.

Publicidad