Cennect with us

POLITICA

Secretario Comunicaciones del PRSC rechaza utilicen figura de Abinader para confundir electorado

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-  El secretario de Comunicaciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Dionisio Santana, rechazó que esa organización esté utilizando la imagen del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para confundir al electorado, como afirmara el director de Comunicaciones de la campaña de Luis Abinader, el periodista Daniel García Archibald.

“Cualquier dominicano de bien que lea la publicación en redes sociales realizada por el PRSC sabe que la misma guarda el anhelo del pueblo dominicano de que los partidos políticos opositores unamos nuestras fuerzas en una sola voz para así lograr que se lleven a cabo los cambios necesarios para lograr una alternancia del poder político”, dijo.

Santana indica que el texto incluido en las redes sociales, al que se refiere Archibald,  citaba lo siguiente: “Los partidos de la oposición debemos unirnos en una gran ‘Unión Nacional Opositora’. Nuestra patria se cae a pedazos y nuestro pueblo no aguanta más la impunidad, la inseguridad y la masiva inmigración ilegal. Es hora de acabar con los males que afectan a nuestra amada nación”.

Manifestó que aquí el único que peca de grave irrespeto y falta de visión política es el propio Director de Comunicaciones del PRM, Daniel García Archibald, al hablar de “difamaciones” o de “confirmar una supuesta alianza” que ojalá se llevase a cabo en los próximos días por el bien de los dominicanos o de “una vulgar manipulación que solo busca confundir al electorado dominicano” es una completa insensatez”.

El secretario de Comunicaciones del PRSC indicó que todas estas declaraciones e hipocresías “tan sólo esconden la aparente falta de voluntad para llegar a un acuerdo urgente por el bien de los dominicanos”.

Esperemos –agregó- que recapaciten por el bien de los dominicanos lo antes posible estas intolerables declaraciones.

En este sentido, aclaró para que no quede duda alguna, “que es rotundamente falso que Luis Abinader recibiese el pasado domingo la proclamación como candidato presidencial del Partido Reformista como Daniel García Archibald deja entrever al final de su nota”.

El pasado fin de semana el PRM fue el primero que inició un diálogo con el grupo de Leonel Fernández. Y afirmamos que es completamente “intolerable” la llamada del propio Luis Abinader al equipo de campaña de campaña de Quique Antún, amenazando con que debía de retirarse de forma inmediata la foto donde él aparecía.

Por su parte, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano ha enviado una carta esta mañana a Luis Abinader Corona, Leonel Fernández y otros aspirantes a la Presidencia de la República a que se comprometan a enfrentar unidos a los poderes que dominan la realidad económica, social y política de nuestro país para así todos juntos acabar con los principales males que afectan al país como la impunidad, la inseguridad y la masiva inmigración ilegal.

Centinue Reading
Publicidad