Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Los Toros Band estrenan nuevo merengue “Soy Adicto A Ti”

Publicado

en

SANTO DOMINGO— La popular agrupación merenguera Los Toros Band lanzó al mercado su nuevo corte promocional, “Soy Adicto A Ti”, una adaptación original del cantautor argentino Rodrigo Alejandro Bueno (Rodrigo de Córdoba).

“Soy Adicto A Ti” cuenta con los arreglos musicales del maestro José Antonio Hernández “La Criatura”, producido por los hermanos Juan Pablo y Gerardo Díaz, para Los Toros Records Internacional.

El nuevo tema de Los Toros Band cuenta con la interpretación de Joel Figuereo y Adonis Lantigua.

Se destacan en los coros las cantantes fundadoras de la orquesta, Indira Rubiera y Mayra Bello. Además, los maestros Henry García y José Veras. Así como Cinthya Montero y Flor Marie.

“Hace varios años, escudriñando la música de diferentes países, encontré que el merengue de Argentina se parece mucho al dominicano, la única diferencia es que le ponen acordeón, y como nosotros dominamos el merengue, este tema me gusto bastante para adaptarlo al nuestro”, revelo Gerardo Díaz “El Toro”.

Dijo que dentro de los artistas de Argentina que cantan merengue que mas le llamaron la atención fueron los fenecidos Rodrigo de Córdoba y Walter Olmos, quienes alcanzaron grandes éxitos con su música en la década del 80 y finales del 90.

“Soy Adicto A Ti’ fue estrenado en la radio de la Republica Dominicana y las plataformas digitales, el pasado jueves 17 de octubre, alcanzando una excelente valoración.

Este nuevo merengue llega en el momento en que Los Toros Band se encuentran disfrutando de un repunte histórico debido a sus diversas y exitosas presentaciones en el mercado internacional.

Publicidad