Cennect with us

POLITICA

Benny Metz presenta su visión electoral de PRSC en San Cristóbal; asegura saldrán airosos con el apoyo del pueblo

Publicado

en

San Cristóbal.- El aspirante a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta provincia, Benny Metz, presentó su visión electoral de cara a las elecciones del próximo año, al tiempo que aseguró que esa organización política saldrá airosa con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos que quieren un cambio de sus autoridades.

Metz explicó que el PRSC tiene completa su boleta a nivel provincial, teniendo inclusive varios precandidatos en la misma posición como en el caso de la senaduría.

«Agradezco el apoyo y la solidaridad de los precandidatos alcaldes, diputados, regidores y vocales en toda la provincia, lo cual contituye un compromiso con ustedes para lograr la victoria en febrero y mayo del 2020», dijo.

El aspirante a senador habló en el marco de un encuentro con la dirigencia reformista de San Cristóbal, en la que estuvo presente el presidente en funciones del partido colorao, Eddy Alcántara; el miembro del Directorio Presidencial (DP), Eddy Antonio Germán; el aspirante a alcalde, Elvis Rosario; José Román, Luisín Puello, entre otros.

Eddy Alcantara: Benny Metz será senador

El presidente en funciones del PRSC, Eddy Alcántara, aseguró que en todos los escenarios que se discuten las candidaturas de ese partido, el licenciado Benny Metz aparece con buen porcentaje en las encuestas, «por lo cual no se habla de competencia interna sino de una victoria derrotando al senador actual».

Alcántara también destacó la candidatura de Elvis Rosario a la Alcaldía de este municipio.

En el encuentro participó más del 80 por ciento de los precandidatos reformistas de Villa Altagracia, Haina, Nigua, Palenque, Yaguate, Cambita y Los Cacaos.

Publicidad