Cennect with us

NACIONALES

“Basta Ya” realiza con éxito encuentros de acercamiento y de apoyo a los jóvenes

Publicado

en

El movimiento social “Basta Ya” realizó con éxito una serie de encuentros con jóvenes, que incluyó competencias deportivas, como un medio de acercamiento y de apoyo a este segmento de la población, golpeado por los diferentes problemas que afectan al país.

Jóvenes participan en un torneo de baloncesto en la modalidad 3 x 3.

Los coordinadores del movimiento explicaron que los jóvenes están agobiados por los inconvenientes que sufren a diario, por lo que prefieren distraerse practicando algún deporte o disfrutando de actividades culturales o artísticas, “como una manera de decirle ¡basta ya! a los gobiernos que no han hecho nada por los jóvenes, que representan el presente y el futuro de la sociedad”.

“Están decepcionados por las tantas promesas incumplidas de los políticos y por eso se muestran indiferentes a las actividades proselitistas de cara a las elecciones del 2020”, dijeron.

Resaltaron que esta situación que viven los jóvenes dominicanos motivó al movimiento “Basta Ya” a organizar varios torneos de baloncesto en la modalidad 3 x 3 en diferentes provincias del país, en los que los jóvenes participaron con gran entusiasmo y dedicación.

Los directivos del movimiento social adelantaron que también tienen programado realizar algunos conciertos y festivales dirigidos especialmente a los jóvenes para que disfruten y se distraigan de los problemas que afrontan en el día a día, como son la inseguridad ciudadana, el acceso a la educación, la falta de apoyo a las actividades deportivas y culturales y sobre todo las muy limitadas oportunidades de trabajo, entre otros.

Publicidad