Cennect with us

NACIONALES

Se encuentra desaparecida dominicana residente en Orlando, Florida

Publicado

en

Por Adalberto Domínguez.-

NUEVA YORK.- Una dominicana que lleva 44 años residiendo en los Estados Unidos y se mudó de Washington Heights en el Alto Manhattan, en esta ciudad, a la casa de unos parientes en Orlando, Florida, se encuentra desaparecida desde el día 29 de agosto, informaron sus familiares.

La desaparición de la señora Maritza Antonia Mendoza Rojas, de 67 años de edad, se ha convertido en una “pesadilla” para sus familiares, según dijo su hermana Norka Mendoza Rojas, residente en la urbe neoyorquina.

Indicó que Maritza, de piel clara, cabello marrón y ojos claros, vivía hace 12 años en la casa de Patricia D. Pichardo y Nelson Pichardo, quienes se habían mudado recientemente a otra vivienda en el estado de Florida.

“No sabemos si mi hermana salió desde la anterior o la nueva casa, lo que si es que no hemos sabido nada de ella desde el 29 de agosto cuando supuestamente salió con destino desconocido en su jeepeta”, precisó.

Maritza Antonia Mendoza Rojas es hija de los esposos Antonio Mendoza e Icelsa Rojas de Mendoza y emigró a los Estados Unidos en el año 1975 desde el sector Marilópez, ubicado en la zona sur de la ciudad de Santiago.

El caso está bajo investigación del departamento de homicidios de la Policía en Orange County, Orlando, Florida.

Norka Mendoza Rojas explicó que la información que ha recibido la familia de parte de un detective que investiga la misteriosa desaparición de su hermana, asegura que en una grabación captada por una cámara instalada en un inmueble, se le observa cuando Maritza arroja en un zafacón su teléfono celular y posteriormente aborda su jeepeta.

Se mostró confiada en que las autoridades policiales de Orlando, Florida, esclarecerán la desaparición de su hermana Maritza Antonia Mendoza Rojas y pidió a cualquier persona que la haya visto o que tenga información sobre el caso, lo reporte al Orange County Sheriff’s Office, Orlando, Fl. Tel. (407) 254-7000 y a sus familiares al teléfono 829-942-4300.

Publicidad